,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

30 septiembre, 2011

Actu: 30 sep-11

Hola!!!!!! después de casi 15 dias, que no actualizaba por fin tengo sorpresita chikitica  y es otro capitulo mas del hermoso manga Konna Koi mo Warukunai, el cual es producto de un  fabuloso joint con mi gran amiga Gaby de  los Deseos de Gaby y nuestra experta y querida traductora Nusk

Esta vez es la historia 5 de la tercera pareja jaja  se que parece trabalenguas, pero bueno creo que me entiendan.

por ahora es esto no mas, espero darles mas sorpresas el fin de semana, todavia tengo mucho que estudiar y no me esta dando tiempo para casi nada, asi que gracias por sus saliditos en el Cbox, en especial a Ma. luisa, bella, a cuqui y a mi Iso de los angeles, Gracias por tomarse el tiempo de pasar aun cuando no tenga nada que ofrecer XD.

Pdta. el link en el proyecto Konna Koi

No hay comentarios: