,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

30 septiembre, 2011

actu Sorpresa♫♫: 30 Sep 11

Mis queridas amigas de Sweet addition me sorprendieron con el capitulo 3  de nuestro Joint, aunque Tenshi no tamagoryouri es un manga Shonen-ai, no les defraudara, esta hermosoooo!!!

Ademas porque este tiene un plus y es que en la versión inglesa, había muchas frases en japones que no estaban traducidas  y las maravillosas niñas de Sweet, se pusieron en la tarea de corregir ese graso errorr disfrutento jajaj y espero darles otra sorprecita el fin de semana con un manga SUPER HOT!!!.

En esta oportunidad de nuevo agradezco por estar a mi lado en sus ratos libres a mi Gaby con sus escritos, a Rony con sus mensajes , a Iso con su presencia , a Jenn por ser tan linda, a Bella por sus frases, a cuqui por sus mensajes llenos de alegria , a Ma. luisa que aunq no te conozco me llenas de alegria con tus mensajes 

Link en el proyecto Tenshi

No hay comentarios: