,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

16 septiembre, 2011

Cuando Pienso En ti♥♥ Feliz Dia del Amor y la Amistad


Este es mi Regalo Para Ustedes 
Poema:

6 comentarios:

isolde dijo...

Feliz día del amor y la amistad corazón. Eres un sol y me gusta compartir un ratito de tu tiempo, es mas el día que no puedo hacerlo te añoro. Así que ya sabes que ocupas un lugar en mi corazón y en mi vida. Gracias por cada sonrisa, minuto compartido, confidencia susurrada y tantas risas. Y ojala algún día pueda abrazarte y besarte. Gracias Amiga, el poema quedo precioso casi casi tan precioso como tu....besitos

Rony dijo...

Miyu no se porque a estas alturas aun me sorprendo cuando leo algo tan lindo. Si, precioso poema, como dice Iso casi tan lindo como tu, pero solo casi. Feliz dia del amor y la amistad, emociones personificadas en ti.
Gracias Miyu, no solo por la poesia. Besos

Mª LUISA HORTIGÜELA dijo...

Miyu ,menudo poema más estupendo genial ,me ha gustado mucho ,tiene mucho sentimiento ,eres divina jjajajaja , gracias por compartir . Feliz día del amor y la amistad, besos

bella motto dijo...

Miyu mi niña,felicisimo dia del amor y de la amistad y muchisimas gracias x el preciosisimo poema.....Ha sido y es un verdadero placer tenerte como amiga y es algo de lo que puedo presumir.
Tu poema me ha encantado ,ya sabes lo mucho que me gusta como escribes y aqui estare siempre si me lo permites,dandote mi amistad y todo mi apoyo....y como siempre te digo ...no dejes de escribir nunca.Gracias cielo x todo,pero sobre todo x ser tu.........besos y achuchones.

jennbucchianeri dijo...

Miyu, muchísimas gracias por el poema tan lindo, soy tan afortunada de tenerte como amiga, aunque tarde, te deseo un feliz día del amor y la amistad.

Gracias por alegrar cada momento de mi existencia, y por tenerme en cuenta, aprecio mucho tus detalles me llenan de alegría.

Sabes que eres una persona muy especial para mí, y has dejado tu huella en mi, te quiero mucho.

Un beso

~NeKoT~ dijo...

Feliz dia a ti tambien Miyu-chan =D