,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

31 enero, 2012

Actu: 31 ENE-12

Me di cuenta que rindo mas en este fansub, estando de vacaciones en el fansub XD jaja bueno esta pequeña actu es solo para dar por terminado otro manguita mas.

Con Tenshi noTamago-ryouri y sus capitulos 4 Y 5,  doy por finalizando  otro Joint, con mis queridas niñas de Sweet Addiction,  que aunque es Shonen Ai, es una manga hermoso y mas el capitulo final nyaaa.

Creo que estoy en la  etapa es de finalización de Joints jaja, asi que cruzo los dedos por terminar el de Ayaoi y el de Los deseos de Gaby y estaremos sin nada que hacer ^o^” sino ver que mas puedo ofrecerles y hacer.

Un abrazo a las personitas que ven este espacio y por tener paciencia en mis pocas y lastimeras actus, pero bueno todo es por placer y gratis.

Miyu sigue en vacaciones pero no se olvida de ustedes, asi que disfrutes y recuerden la descarga en el proyecto que ya estara en mangas finalizados.

2 comentarios:

Jenn dijo...

Jaja, es que al final resulta no ser un shota, pero siempre que tenga apariencia de nene aunque no lo sea entra en la categoría shota, o no? Jaja en fin, fue divertido, gracias Miyu eres genial!

The Yaoilive dijo...

hola miyu chan me encanta tu trabajo evisto muchos de tus trabajos terminados n_n y pues sin mas rodeos quisiera si no es mucho atrevimiento mio me gustaria que trabujeras este manga Mori ni Shizumu Tsuki es de naono bohra me encanta esta gran mangaka creo que hay mas de este mismo manga pero no me se todos sus nombres espero que me respondas n_n con afirmativo pero si no es posible nimodo solo te agradeceria que me respondieras bien eso es todo arigatou ^_^