,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

10 febrero, 2012

Un minuto de silencio


Esto no es para que se angustien, solo para avisarles por la poca y ya acostumbrada quietud del blog y la cual seguira hasta no se cuando.

Me dedicare a terminar los joint y a terminar unos cuantos cuentos que rondan mi cabeza, pensé en volver con fuerza en febrero, pero los golpes de la vida y las cosas inevitables pasan porque solo Dios las decide.

Un abrazo a todas y cada una de las personitas que pasa a saludar, como Ma. luisa, que se toma su tiempo para dejarme su huella en el chat., gracias preciosa.

6 comentarios:

Gaby dijo...

Miyu preciosa. COmprendo el dolor que te está embargando.
Sólo decirte que esto te fortsalecerá y de seguro te dará más fuerzas en unos meses para seguir con tu vida y con als cosas que te dan placer.
Ahora no hay palabras que te diga que puedan hacer que alivie la perdida que has sufrido pero sabes que estoy aqui para ti para cuendo me necesites.
Te quiero amiga ahora , antes y siempre

Gaby

licad dijo...

Miyu, cariño, entiendo tu dolor y se que es algo muy duro por lo que pasar, solo espero que estes rodeada de gente que te quiere y que te ayude a pasar por estos duros momentos, desde aki solo te puedo dar el pesame y enviarte todo el cibercariño del mundo, y decirte que aki estaremos cuando tengas animos para volver.
Muchos abrazos.
licad

Mª LUISA HORTIGÜELA dijo...

Miyu cielo se por lo que estas pasando.Siento enterarme unos días tarde,y Miyu lo siento mucho porque es muy triste perder a una persona a la que se quiere y es doloroso,tienes que levantar el animo y subir lo antes posible y no caer en la depresión ,porque a tu abuelo no le gustaría , vamos Miyu por el por ti y la familia se fuerte, estamos contigo de corazón siempre ,besos y arriba ese animo y te necesitamos. Besos

Jenn dijo...

Miyu, venia a desearte un feliz día del amor y la amistad y me encuentro con esto, sabes en momentos como estos no hay palabra de animo que sea tan fuerte como para aliviar tu tristeza, lo sé yo, así que no puedo ofrecerte más que mi apoyo y consuelo, sabes que en mi encuentras a alguien que está para escucharte, o por lo menos hacerte olvidar un poco tu tristeza, en los momentos que podamos encontrarlos en el msn.

Tóma el tiempo que sea necesario para distraerte un poco, libérate, si bien es cierto que lo que hacemos es por nuestra cuenta y gusto, nos ocasionamos estrés, y eso no te viene bien, no te preocupes demasiado.

Si quieres seguir trabajando en tus proyectos estoy para ayudarte en lo que necesites o el proyecto que quieras emprender, la verdad no tenemos los mismos gustos, pero ahí estoy si un día precisas de mi.

Cuídate mucho, recuerda no estás obligada a nada en lo que se refiere al fansub, piensa en ti.

Besos.

zamorita28 dijo...

Miyu lo siento muchisimo, lo unico que te puedo decir es fortaleza en estos momentos y estoy contigo.

Un abrazote

Okaa-san dijo...

Lo siento mucho amor... ó_ò recien entro hoy a tu blog y me encuentro con tu pérdida...
Pensemos que está en un lugar mejor y que es ley de vida aunque no queramos que ocurra U_U (dentro de 4 meses hará 5 años que perdí a un gran amigo y creo que puedo entenderte...)
Un enooorme besazo y un abrazo >w<