,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

08 julio, 2011

Tengo un premio!!!

jojojo, las personas que he conocido en estos ultimos meses me ha demostrado, lo buenas que son conmigo, en este caso mi amiga Gaby, GRACIAS !!! por el premio jajaja.



Y las reglas son:
* Agradecer a la persona que te lo dio: jojoj Agradezco este premio a mi Gran amiga Gaby (Wonder Gaby) de los Deseos de Gaby


Contestar las siguientes preguntas:

1.-Tu momento más especial del mes: que la persona que Adoro me aguanto mis dos berrinches y no salio corriendo. ^///^ y que termine la universidad.

2.- Que cambiarías de este mes: los dos berrinches que hice por la depresion

3.- La persona que más amas: No tengo persona tengo Personas a mi Rayito de Sol, tu lo sabes T.A mucho!!!! y a mis 2 gatitos Misaki & Sora y a mi familia (obvio)

4.- La persona que más odias: por ahora nadie...

5.- Qué cosa especial te gustaría que pasara el mes que viene: jo, escribir una buena historia que a todos les encante!!! y porque no, que por fin lanzaran el remake de Ai no kusabi
 
6.-Y la que menos: pues que no me alcance el dinero para una compritas que debo hacer jaja

* Dar a los Bogs que quieras:
 
misbuena amiga Jenn de Sweet addiction 
a una gran personita marimar de Chokoreto no  fansub

No hay comentarios: