,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

08 julio, 2011

Actu: 8 jul-11


Otro viernes que nos llega y un capitulo mas de Konna Koi mo Warukunai  de nuevo gracias a Gaby y Nusk por este Joint con Los Deseos de Gaby ha sido sido genial y eso se nota en la evolucion tan rapidita de las actus ojala les guste a mi me parecio Romantic!! y super lindo, espero lo disfruten,  ya saben los link de descarga estan en el proyectos, para evitarles un poco la Fatiga pinchen en la imagen de este post.

besos y Abrazos y espero sus comentarios del manga y de mi pequeña historia Destino. 

1 comentario:

nusk dijo...

primera en comentar!!! me siento protagonista y todo!!! niñaaaaaa ya me lei esa historiaaa y ha kedado re linda!!! :) entre tu y gaby hacen un gran trabajo corrigiendo todos mis errores y haciendo ke el formato kede tan lindooo!!! :) me encantaaa!!! espeor que colaboremos en muchas muchas muchas cosillas mas! un besote enrome preciosaaaa