,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

03 junio, 2011

Pista 1♥♥♥

Hola
mis queridos visitantes.

Creo que con el abandono que he tenido en este fansub, no se si quedaran visitantes, aun asi para que se me entretengan voy a enviar estos jueguito para que lo raspen pasando con el mouse la monedita  y puedan ir coleccionando la letra oculta,

Ojo que todas las letras no las tengo yo, deben ir tambien al blog de mi  Querida Gaby,   ya que alli encontraran la siguiente pista.

Deben raspar muy bien toda la imagen para que vean la pista y deduzcan o adivinen la primera letra.

al final de esta semana encontraran que cada letra es  una clave para que puedan descargar la actu de esta semana, espero se diviertan y me tengan paciencia.

 y saben porque todo esto porque el dia 12 de junio es un dia para estar de FIESTA.









Make a Scratch Ticket

Psdta La  pista 2 y segunda letra esta ya en el blog de Gaby Ve por ella ..


2 comentarios:

Xan9el dijo...

T.T

Raspe pero no me salio ninguna letra sob sob sob

Rony dijo...

Me encanta el juego!!!!!! Esto de estar con la tension diaria de raspar y unir la clave es muy interesante. Gracias Miyu, sois geniales. besos.
Por cierto yo si raspe y me salio la pista. mas besossssssssssss