,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

28 mayo, 2011

Super Retrazo

Agradezco primero a todas las lindas personitas que me dejaron un mensajito o saludito de cumple, gracias por esta simple alma de Dios jajaja.

Por otra parte debo anunciarles que las actus se retrazara mucho mas, es mas no habra actus por casi 15 o 20 dias, estoy en examenes finales, es mi ultimo semestre de carrera universitaria y debo concentrarme en ellos, no es que necesite notas afortunadamente, pero los examenes siempre me ponen nerviosa, preocupona y no tengo cabeza para nada.


Espero ya finalizada esta etapa de mi vida que es culminar mi carrera, poder dedicarle mas tiempo a esta genial aficion que es la traduccion y edicion de mangas yaoi, espero puedan entender y no dejen de apoyarme, se que no puedo compararme a otros fansubs con super actualizaciones y trabajos super geniales, pero se que he realizado trabajos bastante cheveres y con calidad (bueno eso creo yo).

Un abrazo a todos, espero me envien buena energia en estas 2 semanas de examenes y que todo salga bien.

Pueda que los logre recompensarl@s con los capitulos finales del manga Secret love , aun no lo se pero espero poder hacerlo y que para Junio pueda publicar algo que he realizado para una personita que quiero mucho!!!

miyushang se despide por ahora , en modo NERD ha estudiar se dijo..

No hay comentarios: