,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

01 mayo, 2011

Actu: 1 may-11

Primero que todo FELIZ DIA DEL TRABAJO, para aquellas personitas que ya estan en el mundo de ser empleados pues que tenga un feliz dia, lastima que sea domingo, pero bueno festejo es festejo.


El fansub cumplio su primer año en la web el 29 de abril, asi que FELICITACIONES A MI jajajaj, cuando tenga mas tiempo, algun aniversario lo festejare como dios manda pero ahora es imposible, ya saben el cuento de que estoy en mi ultimo semestre de Universidad y esta bastante pesado todas las materias, los trabajos, los examenes y para colmos yo tambien trabajo jijij

Doy gracias a Dios por poder hacer algo que me gusta , que es la traducir y que pueda plasmarla en algo tan lindo, sexy y erotico como los mangas yaoi, agradezco a cada una de las personas que me ha apoyado en este año, en especial, una de mis 2 mas queridas amigas virtuales, siempre me apoya y es por ella que continuo con el manga de Secret love ,JENN gracias por apoyarme , chatear conmigo cuando tenemos tiempo y ser valiente al seguir el Joint conmigo.


Mi otra gran y especial amiga es GABY, solo agradezco que me aguantes, que a pesar de la forma en que nos conocimos, Dios te puso en mi camino, espero algun dia como siempre se lo digo a Pervy, poder devolver todo lo que nos has dado.

Hoy les traigo como es usual una chiki actu, es el capitulo 4 de mi mas querido manga Secret love of 17 years old, vamos avanzando y queda 2 capitulos y el Dj, espero poder entregarlos mas rapito, pero como no es raro en mi vida esta semana tengo examenes , asi que esperen actu un poco mas tarde.

De nuevo GRACIAS!!!! por apoyar este chiki fansub

5 comentarios:

Arandanofea dijo...

¡Muchas felicidades!

Woah, un año ya, que se dice fácil, pero sin duda su trabajo lleva.

Muchas gracias por este año de darnos y recrearnos con yaoi, un abrazo enorme para ti por ello.

Saludos y besos.

leonardo dijo...

miyu felicidades por el aniversairo y muchas gracias por este primer año en el cual nos has dado YAOI ^.^ y ojala sen muxos mas gracias

Gaby Franz dijo...

Guauuu
Miyu siemrep me enterneces y me haces llorar de la alegría de tener una amiga tan cariñosa, expresiva y leal como vos. ¿Como no quererte amiga? ¡¡ES IMPOSIBLE NO HACERLO!!
Sabes que siempre estaré aqui, apoyándote en todo lo que emprendas, porque sé que lo haces con el corazón, eso que te distingue y te valora como lo que sos: un ser especial y un ángel que vino a mi vida y me alegró mis días.
Gracias por tu amitad y por ser como sos: ¡NUNCA CAMBIES!

Besos miles, millones y eternos

tu amiga

Gaby

~NeKoT~ dijo...

¡¡Feliz cumpleaños web!!!
El primero de muchos años Miyu!!
Porque esperamos verte mucho tiempo aca...
*Besitos*

Jenn dijo...

Muchas gracias por tus lindas palabras Miyu, es una lástima el no haber hecho nada y festejar como te mereces tu primer aniversario, últimamente he estado tan sumergida en mi trabajo y la Universidad que he descuidado muchas cosas, lo que más siento es lo mal que quede con el capítulo.

Gracias por el capítulo, haces un extraordinario trabajo.

Saludos^//^

PD: el día del trabajo debería ser el único día que se trabaja xD.