,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

20 abril, 2011

Actu:20 abril






Hola a mis queridos visitantes, gracias por sus comentarios, siempre me llenan de animo y alegria, en esta ocasion la actu esta dedicada como lo prometi a Nekot, quien fue la ganadora por sus post en el blog y porque coincidencialmente su cumple es hoy 20 de abril.





Realize el oneshot REPLAY, el que me solicitaste, que en realidad esta genial tanto que estoy pensando en buscar un manga de esta autora, espero lo disfruten, que te Guste Nekot y pues estoy abierta a comentarios, espero y pueda para el fin de semana entregarles el capitulo 4 de Secret love, se que estoy atrazada pero como saben me estoy esforzando en mis estudios y pues tengo un trabajo y una vida jajaj

De nuevo Feliz cumple Nekot y gracias por el apoyo. 


Psd. la descarga la encuentra en el link Oneshot finalizados

1 comentario:

~NeKoT~ dijo...

=D
Muchisimas Gracias Miyu~~!
Tanto por la felicitacion como por el one-shot!
Sep, la historia y el dibujo son geniales, si hallo mas obras de esta autora te las recomendare ^^
Por tanto, suerte en tus clases!
esperare ansiosa hasta tu siguiente actualizacion!
*Saludotes*
Y gracias de nuevo!!