,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

20 enero, 2011

aviso♥♥♥

Hola a todos, este es un pequeño anuncio y una decision que he tomado, ademas porq estoy cansada, y como muchos saben este blog y este chiki fansub, es solamente llevado por una solita persona que soy YO.

Asi que mi decision es: Privatizar el blog.

La razon es sencilla, no tengo los medios para comprar mangas, no se japones, no se como escaner y dejarlos limpiecitos, asi que lo unico que queda es pedir permiso a los fansub ingleses pero en ocasiones ellos no dan permiso de nada ,

No quiero perjudicar a las personas de Sweet Addiction, con las que estoy haciendo un manga y detuvimos esperando si el grupo de Scalation nos da el permiso para continuar un manga (que estaba haciendo en joint con ellas) y que creo que si se dan cuenta esta desactivado todos los links,.

Es por esto voy a privatizar este blog y el que tengo en blogspot, si les interesa mi trabajo pueden enviarme un correo e ire armando un listado de las personas que quieran acceder a el.

Tambien con algunas condiciones sobre la distribucion, ya que si no me dan permiso, de igual manera los continuare. las actus van hacer mucho mas lentas, ya que repito estoy solita en esto.
bueno un abrazo y se cuidan

1 comentario:

Jenn dijo...

Miyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Esto fue por lo que pasó, después de todo es por eso Y.Y, lo siento mucho *de rodillas* lo siento, no me contestas mi mail ¿estás molesta? , ya no sé qué pensar!!??,

No sé si consideras lo que te propuse, u otro joint, por favor me respondes, aunque sea un NO.

Personalmente no me gustaría que privatices el blog… pero si consideras que es necesario y la mejor solución, cuentas con mi apoyo.

Te quiero mucho♥♥

Que estés bien

besos