,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

24 enero, 2011

Aviso 2 ♥♥♥

Hola gente linda, estoy agradecida que varias personas ya me han escrito para esta en la privatizacion del blog, estuve mirando y metroblog si se puede privatizar, pero por ahora, los proyectos estaran en este blog.

Asi que tienen hasta el 31 de enero para enviarme sus correo y agregarlos , ya que los trabajos del fansub sera colocados en este blog privado y solo colocare las actus en metroblog,

Tambien he dejado de postear mangas de otros grupos en el blog de metroblog simplemente porq es mejor que cada quien vaya a la fuente y agradezca de corazon los trabajos, tal vez pueda posterar algunos pero no estoy segura.

Estare algo demorada para las actu asi que tengan paciencia, se que no es mucho lo que hago, por ahora les comento lo que tengo.

1. Itoshi no sweet voice joint con AYAOI, quienes estan de vacaciones y sus actus comienzan en marzo asi que este manga espero y se pueda terminar este año JAJAJA

2.Secret Love of 17 years old el cual lo seguire haciendo (no tengo el permiso) pero lo hare de todas manera.

3. oneshots (dos en realidad) de naoho bohora, los cuales si tengo el permiso de countless time.
asi que espero que para la otra semana pueda sacar algo para todos

un abrazo miyu se despide

No hay comentarios: