,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

11 septiembre, 2010

Un chiqui Saludo

Bueno que pena no actualizar esta vez, pero estaba en examenes, los cuales me dejaron exhausta este fin de semana, jijij.

Hoy cuando me estaban arreglando las uñas (o Manicure por que ademas del yaoi soy una fanatica enfermisa de tener mis manos super arregladas y bonitas.jijij) le dije a mi manicurisa de cabecera que hoy sabado no me funcionaban mis neuronas cuando me pregunto que de que color queria que me las pintaran.

Dejando mis divagaciones, como quede completamente cansada y me habia comprometiido a ayudar con la traduccion del capitulo extra de un manga llamado Aishuu, (Que no he terminado por cierto ) para Gaby de Yukitomiko Fansub Reload pues no he adelantado nada de nada de mis proyectos.
Por ahora solo les dare una recomendacion en lectura para las que sufren insomnio Yaoista y quieren experimentar con algo nuevo, pero muy relacionado con el Yaoi.

Tal vez muchas apreciaran la informacion o tal vez ya saben de esto, como estoy super enganchada con el cuento de leer Novelas Homoeroticas, pues les digo leansen 30 dias y su secuela Forever (Para siempre) de Shayla Kersten y traducidas por Yukitomiko Fansub.

Simplemente Geniales esta dos novelas y si les encantaron y quieren explorar mas sobre este tipo de novelas, les recomiendo la serie Good Boys de Carol Lyne nyaaaa muchos Nenes sexys, musculosos y Calientes, pero con una historia que tocara el corazon de much@s (Por lo menos mi corazon y algo mas), estas novelas las tradujo Traductoras Inexpertas las cuales tienen bastante material de este tipo.

Bueno termino este monologo, esperando descansar y comenzando a leer la 4ta y ultima novelas de Good Boys, buenas noches y que tengas muchos sueños Yaoistas.
Miyushang se despide ZZZzz

No hay comentarios: