,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

05 septiembre, 2010

Actu: 5 sept

Bueno esta actu nos trae despedidas y bienvenidas .

Jajajaja pero no se me asusten, que a lo que me refiero a que le digo adios al manga de HIDE AND SEEK , porq ya esta finalizado,. Les dejo el ultimo capitulo que es un extra de la primera historia.

Si por cosas de la vida y los grupos de scalation en ingles deciden traduccir las 2 historias que faltan pues con gusto las realizare. por ahora y para consuelo mio y de algunas otras colocare la version japonesa de estas historias.

Que puedo decir de este manga y su mangaka, que esta coleccion es bastante hard, que su genero es el yaoi bara (bastante musculosos y velludos los chicos)pero muy graciosas y excitantes, ojala que las que hayan leido este manga se haya divertido tanto como yo.

La bienvenida pues ya lo habia anunciado y el nuevo proyecto que realizare el cual es 3 1/2 de Mika sadahiro.

No siendo mas les recuerdo que los link se encuentran en el proyecto y espero sus comentarios de esta version, hasta la nueva actu.

1 comentario:

Yukitomiko dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog. ^^ Me ha gustado mucho... yo también tengo uno, tal vez te gustaría pasar a visitarlo. http://fujoshis.blogspot.com

Espero el nuevo proyecto con ansias.

Te enlazaré a mi blog. ^^