,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

08 octubre, 2013

Mi casa, Mi Gato, Mis Reglas

Lo vi, lo traduje y no pude resistirme a dejarlo para ustedes,
 no me olvido de ustedes, espero ustedes no se olviden de mi

Miyushang les saluda!!!



2 comentarios:

Visión Masurao dijo...

Me encantó estas diez simples reglas tanto así que lo imprimí y lo acabo de pegar en la puerta de mi habitación y no creas creo que lo colgaré también en el pasillo... Gracias Miyu un abrazo grande

nathasha dijo...

je! por fin alguien que me entiende!!!

me ha encantado, gracias