,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

28 septiembre, 2012

Que pena!!!!

Estoy muy avergonzadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! con los que han estado viniendo al blog, dejandome sus saludos y animos, en realidad me he ocupado en el trabajo y en unas reformas a mi casita, tambien me ha dado algo de pereza jjajaj y no he avanzado como queria en el manga que quiero darles, tengo la traduccion lista, pero estoy en plena limpieza.

Espero pronto darles otra cuento traducido, esta vez de stormy glenn es chikis pero lindo y HOT!!! jajaj llevo la mitad traducido y falta la correcion, asi que este es el avance de lo realizado, pido miles de disculpas y doy muchas gracias a la gente que ha venido a saludarme asi no haya nada de nada para descargar .

ABRAZOS, BESOS Y MILES DE DESEOS DE FELICIDAD A CADA UNO DE USTEDES 


Miyushang se despide pero prontito volvere jajaj

No hay comentarios: