,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

12 julio, 2012

Saludo y Despedida.

Ha sido mucho desde que fue mi ultimo post, creo que fue el dia que adquiri mi titulo profesional, desde hay mi vida a estado cargada de trabajo y de altibajos animicos. 

Mi estado de animo no me daba para realizar nada para el blog, no me daban nada de ganas, soy sincera, pero hace un par de semanas cuando pense en cerrar el blog definitivamente descubri algo que me alegro jajaja y que me llevo a una determinacion sobre el camino que debia tomar respecto a mi blog y mi pequeño fansub y a mi muchas mas pequeña faceta como escritora.

ahora no los aburrire con explicaciones ni nada por el estilo. solo les anuncio que este blog se privatiza que solo por ahora tendran acceso algunas personas, las cuales vi que aunque fuera un saludo me dejaron en mi ausencia y que son de mi entera confianza, la fecha definitiva será el dia Sabado 14 de Julio

las Reglas para agregarlas a este pequeño fansub son simples:

1.no distribuir los trabajos a menos que yo les de permiso.
2.no resubir a ningun medio mecanico o electronico que exista o se les ocurra o que inventen en el futuro.
3.las nuevas personas que se afiliarán al grupo sera por recomendacion de una persona ya agregada y que sea de total confianza de esa persona.

Les recuerdo BLOGGER solo admite 100 personas.

Gracias por visitarme
Miyu se despide dejandoles una pequeña
actu.

18 comentarios:

Mª LUISA H dijo...

Myu mi correo es :mlh-nebreda@hotmail.com
me asustaste cuando fuí a entrar y me ponia que necesitaba una invitacion , besos

Takano dijo...

Hola! soy una seguidora reciente de su blog y como amante del yaoi lo adoro!!, y veo que tienen muchas trabajos hermosos hecho y futuros. Me gustaria poder seguir sus trabajos, de cerca pero bueno si no hay lugar de cupo no importa entiendo perfectamente! Cualquier cosa si les llega sobrar algun lugar me avisan y les mando mi e-mail :)

Miyushang dijo...

Ma. luisa
gracias linda, quedas agregada para que a partir del 13 puedas entrar al blog.

y para Ljuuin-sensei, cupo si hay jajaj el problema es que alguien tiene que recomendarte y que ya este agregado como invitado, de resto no puedo agregarte.

licad dijo...

Hola miyu, la verdad es que me da pena que privatizes, pero ya que este tu blog y es tu trabajo el que aquí se expone entiendo la decisión que has tomado (aunque es seguro que me voy a quedar fuera, jajajabuaaaa).
Espero que en esta nueva etapa del blog todo te vaya muy bien y ojala algún día pueda leerte nuevamente.

Nos leemos, espero.

P.D.: ojala haya algún alma caritativa que me recomiende aunque yo no sea muy dada a relacionarme, tanto estudiar a matado mis relaciones sociales, jajajaja, mi mail es dacil.ar@gmail.com, esto es para el alma caritativa

Unknown dijo...

:0 que lastima que privatice el blog, con lo lindo que es muchos nos perderemos de sus actualizaciones, pero si es tu decisión, debe ser lo mejor para el blog.
.-. siento que salgo de pruebas de la universidad y siempre me entero de algo malo ;_; mucha suerte!

saludos

Kisanter dijo...

Hola,me encantaria poder ser tomada encuenta para poder ser una de las personas privilegiadas en ver cada uno de los proyectos en tu blog pero sino se puede que lastima, te deseo lo mejor y veras que tu blog funcionara como quieres, mi correo es santer56@hotmail.com cuidate.

Janni88 dijo...

Hola!!!! Que lastima que las cosas resultaran asi pero bueno me encanta tu blog y espero que te vaya muy bien Saludos!!!! PD: me gustaria que me tomaran encuenta me gusta tu blog, mi correo janniferflores88@hotmail.com

Blackcat_Shadow dijo...

Una lastima, pero entendible. Sin mas que decir, una felicitacion. Di con el blog de casualidad y sinceramente no conosco a nadie que pudiera recomendarme n.n igual felicitaciones por los trabajos que tienes y por las ganas que le pones a este pasatiempo.

Hayayi dijo...

Todo ciclo tiene su cierre, asi comprendo mucho esto, he seguido tu blogg como muchos otros lamentablente como has dicho la transicion de la escuela a la vida laboral es mas pesado, saludo mucha suerte y te dejo mi correo ya que encantaria seguir disfrutando de tus trabajos, hayayi_02@msn.com

Lucía dijo...

hola Miyu-chan, se como te siente, el trabajo muchas veces toma gran parte de nuestro tiempo y nos agota, pero también nos da nuestras recompensas, bueno mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Es una lastima que decidas privatizar tu blog, pero es tu decisión y la entiendo, si decides tomarme en cuenta mi e-mail es lucia2515@gmail.com. Cuidate mucho.

brujita03 dijo...

todo tiene un principio y fin pero que se le puede hacer lo único que queda es desearte lo mejor de todo , aunque me pone algo triste pero es comprensible bueno si me tomas en cuenta para el blog mi correo es yue_daled@hotmail.com bueno te dejo vale cuídate y suerte

Jenn dijo...

Te entiendo perfectamente, yo a veces estoy sin ánimos, no tengo motivación, pero eso de ser fansuber es enfermizo, cada que ves un manga no lo has terminado de leer y en tu cabeza tienes estampado, LO TRADUCIRÉ.

lo bueno de privatizar es que solo un grupo de personas de tu confianza podrán acceder! espero que pienses en lo que te mencioné por mns :D

así tendrás más opciones y puede entrar más gente, pero claro más adelante.

Lamento mucho no pasar seguido, pero estuve sin computadora y ahora le estoy instalando programas a la nueva :)

cuídate y gracias por tu trabajo :)

XOXO

SAGGA dijo...

Miyu
Que pena por la decisión que tomaste, me encantan tus trabajos, pero no siempre puedo comentar. Lamentablemente no conozco a nadie que me pueda recomendar, lo único que puedo hacer es darte mi mail por si quisieras invitarme, mientras tanto, sólo podré esperar si haces algún joint para poder continuar leyendo tus trabajos.
Muchas gracias por todas las grandes historias que nos dado
Sagga!
Mi mail es sagga@myself.com

fabit dijo...

A veces la vida laboral nos pasa factura yo ando por algo asì, espero que sigas con el blog cuando tengas ganas que siempre lo que sale del corazón es lo mejor, suerte. y espero poder contarme entre tus invitadas.

Unknown dijo...

holas!!! Soy una seguidora reciente de tu blog y primero decirte que te quedo muy bonito, cuando vi algunos trabajos de Naono Borha me quede impactada!! ^^ se como se siento eso de sentirte presionada asi que espero que te estes recuperando un poco mas
Animos!! y espero que me tomes en cuenta
Bye

Caro-chan dijo...

¡Hola! Bueno antes de nada, respeto tu decisión es lógico, es mas, yo estoy en una situacion parecida u.u (aunque no respecto al trabajo, siemplemente ni tengo T_T) pero hay que ser mas optimista y positivo, no es algo obligado tu grupo, es algo que haces por amor, no tiene que tener fecha, simplemente, cuando se pueda. =) espero que todo mejore, saludos y suerte ^^

Vedasa dijo...

hola;entiendo completamente la falta de tiempo,yo tambien estoy por obtener mi grado y se me esta complicando la vida!!!!
espero q me tengas en cuenta en el futuro bog , mi dire es vd_sanchez@yahoo.com.ar

conejita0979 dijo...

Es una pena que privatizaras este hermoso lugar pero creo todos entienden que las personas avanzas y este era el paso natural para este espacio.

Bueno en pedir no hay engaño asi que si ... si te sobra un poquito demelo a mi... lo siento es un eslogan en mi pais. Bueno lo que quiero decir que a lo mejor soy un tanto pasada para la punta por pedir de favor que me incluyas... se que es remota la posiblidad pero no me cuesta pedir.

Gracis por todo lo que has hecho por nosotros por tanto tiempo y dso lo mejor para tu vida.

P. D.: Mi correo es conejita0979@hotmail.com