,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

14 marzo, 2012

Actu: 14-Mar-12

Hola!!
Regrese!!!, primero que todo quiero dar las gracias a cada una de las personas que han visitado este sencillo sitio, por sus frases de aliento, de condolencias y por no olvidarme , ni abandonarme.

Como lo he repetido hasta el cansancio, este fansub, lo integra solo una persona, que es miyushang, pero esta jovenzuela, afortunadamente tiene amigas que le quieren, le apoyan y secundan sus locuras, es por esto que en este fansub, se ha logrado algunos Joints con hermosos trabajos.

La actu de hoy es para dar finalizacion a otro de los trabajos en conjunto que he realizado, pues si por fin el capitulo final y el extra del divino manga Konna Koi mo Warukunai.

Debo expresar mi agradecimiento a Gaby de Los Deseos de Gaby por tan buena colaboracion, por los scans y la limpieza, a Nusk nuestra traductora que sin ella no habriamos podido hacer nada de los anteriores capitulos, sabemos que estas ocupadita, pero el 90% de las traducciones fueron a su cargo y pues a MI me doy una palmadita en la espalda por no dejar abandonado este blog...

No mas chachara, sigan esta es su casa y espero disfruten del final de estas historias y como plus y para aquellas personitas que se ha  aguantado mis cuentos pues ya termine uno, espero no aburrirlas con mis ensoñaciones de "escritora".

Si pueden comenten sobre mis escritos, para mi es importante saber si en realidad estoy logrando algo con escribirlo o en realidad me olvido del asunto!!!

hasta la otra semana!!!! haaa!!! Acuerdensen la descarga en el proyecto

1 comentario:

angélica argo dijo...

Muchisimas gracias la nueva actualización que nos has regalado bss.