,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

08 diciembre, 2011

actu: 8 Dic-11Dia de Velitas con Dedicatoria


Hola!!! otra actu un poco, solo un poco mas jugosa que la anterior XD, en esta ocasión  tambien dedicada a tres personitas que constantemente me ha demostrado su valia, su amistad y su apoyo.

A mi cuqi que siempre esta para alegrarme en cualquier momento, asi no estemos en pleno contacto, se que por facebook encuentro unas palabras de cariño y llenas de energia que llenan mi alma.

A Mi Bella, porque siempre lo he dicho Eres sabia y me pones a reflexionar, también por acogerme como amiga, por compartir momentos intimos de tu vida, por mostrarme el bebe mas lindo que he visto en este tiempo y a la abuela mas linda y sexy que mis ojos han visto.

A Ma. Luisa Hortigüela  por cada palabra de apoyo que me das por el Cbox  saber que entras al blog y que aunque no haya actus te tomas la molestia de saludar, ese detalle me alienta cada dia a esforzarme mas en este hobby que es buscar, limpiar ,editar y  traducir mangas Yaoi.

Gracias a las tres por su presencian en este blog que es su casa y mi corazon que es su hogar.

Aqui la actu: algo similares las historias, una historia romántica con mucho sexo y otra que por Dios!!! solo sexo y del duro XD (como me gusta!!!!, disfrutenlas XD)

Chikan Diary Cap 4
Bousou Kareshi Cap 7

No hay comentarios: