,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

31 diciembre, 2011

Actu: 31 dic-2011



jejeje no esperaba en realidad hacer una actualizacion para finalizar este año, pero me esforce, estuve enferma todo el dia 29 de diciembre, asi que hoy 30 me puse las pilas y termine estos dos capitulitos.

Agradezco esta vez a las hermosas, talentosas y super geniales chicas de Kokoro no fansub en cabeza de Okaa-san por nuestro Joint de Bousou Kareshi que por los Dioses este manga es candela pura, realizamos el capitulo 8 y con esto nos faltaria solo el extra y concluimos tan cachondo y sexy manga.
El segundo capitulo de Usotsuki wa Koi o Suru ya esta listo tambien, asi que puede ir a ver que es lo que les depara a esta parejita, un manga lleno de intrigas, desconfianzas y auto-mentiras jejej, agradezco tamnbien a las chicas de Yaoi Desire por este Joint, que para mi es un honor hacerlo, ya que es un grupo de tradicion en esta lides jejej besitos Miss NoraXD

Lastimosamente con lo mal que estuve y me senti (la jodida fiebre no me dejaba) no pude realizar el antepenultimo capitulo de chikan diar este es Joint con las listas y monas niñas de Koibito Fansub, asi que espero hacerlo para reyes y darles este regalito a ustedes (perdon Bonnye aun cuando me lo entregaste a tiempo)

En fin tambien un agradecimiento super especial para mi amiga GABY de los Deseos de Gaby con ella estamos con el manga Konna Koi mo Warukunai ya pronto lo finalizaremos tambien, muchos abracitos y besitos amiga.

Y por ultimo y No menos importantes menciono mis otros Joints que con igualmente importantes se que estamos algo atrazados con Ayaoi, pero Zila escanea y corrige mi traduccion desde el japones asi que hay que tener paciencia.

Y el sexto joint es con sweet addiction fansub con el manga Tenshi no Tamago-ryouri , este lastimosamente estara detenido hasta que sepa que pasará con mi Jenn, ya que se embarcara en una aventura que mi Dios a puesto en su camino y que espero TODO le salga super biennn (te quiero mi niña)

FELIZ AÑO A TODOS LAS GENTE LINDA QUE PASA POR ESTA SU CASA, A TODOS LOS GRUPOS QUE HAN  CREIDO EN ESTA SENCILLA PERSONA QUE ES MIYUSHANG Y CONFIARLES SUS PROYECTOS, AL IGUAL QUE SE EMBARQUEN EN MIS PROYECTOS CUANDO LOS PROPONGO.



PDTA: Las descargas en cada proyecto jejeje

1 comentario:

Okaa-san dijo...

FELIZ AÑO MIYU!!! *3*
Estaremos encantadas de hacer otro joint en un futuro que con tanto Yaoi que hay...mujojojojo Hay que yaoizar el mundo Ò_Ó enga, ese será unos de mis propósitos del 2012, al atakeeeer!!!hahahaha

Un enorme abrazo! ojalá y este año sea mucho mejor que el anterior y si ese fue bien este que venga aun mejor ;)