,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

03 septiembre, 2011

Actu: 3 sept-11

No estamos de aniversario ni nada parecido pero la Dama de la fortuna me ha sonreido y por eso una segunda actu tan seguida jajaj les dejo la historia 5 de este super sexy manga con unos Ukecitos tan lindos pero tan grandes que no lo parecen.

He trabajado tan agusto con Okaa-san de Kokoro no fansub que no se como agradecerle tanta gentilesa y mas cuando me regalo un lindo sello para los scans propios del fansub (cuando comienze a utilizarlos lo veran) y un lindo sello para nuestro joint ya que los scans que estamos utilizado para este manga les pertenecen a las linduras de Kokoro, ya lo veran en esta historia.

Un abrazo a todos esperen actu para el 6 de septiembre es el cumple de una personita que acabo de conocer, pero y para hacer honor a él y "reforzar la amistad", le hare un pequeño regalo de mi propia cabezita.... Siii un microcuento de esos que me  he  acostumbrado a escribir y algunas lindas personas a leerlos y darme super animos a que continue....

 miyu se despide no antes de recordarles el Link en el proyectooo Bousou Kareshi


2 comentarios:

Xan9el dijo...

O.o genial!!! tan luego y una nueva actua <3

Okaa-san dijo...

jajaja a mi tambien me gusta trabajar contigo *O*
Y venía a darte una super noticia que igual te quedas con cara de poker al igual que me quedé yo cuando fui a mi carpeta del mediafire a ver las descargas generales de KNF cuando miro el capitulo 5 de bousou kareshi...(hace nada que pusimos el 5, verdad?) pues tiene 2063 descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo aun estoy flipando jajajajajja

Un abrazoo!!! *O* (en na te mando el 6 @@ que con la cosa de qu estoy traduciendo doujins del japo al esp me olvido de la recreación de P*** xDDDD)