,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

20 agosto, 2011

AMV-Te Juro

Hola a todos:

Como lo prometi dos dias despues del regalo de Iso subo el AMV que realice como complemento del cuento la boda.

Bueno solo fue una idea loca que se me ocurrio, al querer ver como se veria mi composicion con musica y voz, aunque confienso que la compuse escuchando esta cancion.

Cuando la escuche en su version unplugged fue cuando la frase "te amare hasta la muerte y ni siquiera ella podra evitar que te ame tanto", llego a mi cabeza, gracias a Dios resulto el invento ó bueno a mi personalmente me gusto jaja si tienen algun comentario pues adelante, sino solo espero que lo disfruten


♥Basada en la Canción:
Kimi ga matte irakura Versión -Unplugged.
♥Cantante: 
Gackt 
♥Letra: 
Miyushang
♥Cancion: 
Te juro
♥Del cuento 
LA BODA

1 comentario:

Alma Debronze dijo...

Hola, pasando x aqui, vi entre tu etiquetas un AMV, y me llamo la atencion ya q tenia tiempo q no veia uno...me gusto mucho, gracias!
Animo!