,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

09 junio, 2011

Pista 7♥♥♥


Buenas, buenas Ya nos queda solamente 3 pistas con la que publico hoy  y estaremos de fiesta el 12 de junio, espero poder no solo dar el regalo para Rony, sino tambien lo que prometi el capitulo 5 del manga que estoy haciendo en joint con Jenn, si ese si se acuerda??? Secret love 17 years jajaj.

De paso les anuncio que ayer miercoles tuve mi ultimo examen de mi carrera universitaria, me fue super bien, tanto que el Profe dijo antes mis otros 3 compañeros que Yo era una Persona muy pila, (en colombia, hace referencia a una persona inteligente y despierta en las cosas) y que se lo habia demostrado desde el semestre pasado jij Uf que pena me dio, pero me alegro que reconociera mi esfuerzo.

con esto es mas que seguro que pueda hacer mas proyectos en el fansub, uno que tenemos en el tintero con mi gran amiga Jenn de sweet addiction y algunos proyectos personales que estan bien hot.


bueno ahora la raspadita de esta vez contiene 2 palabras con sus significados, deben escoger una ellas para completar la siguiente frase 

"El se ????? antes de herir al hombre a quien amaba" 

Esta super facil verdad? ahora la palabra que escojan contiene la letra que corresponde a la septima pista para los regalos de Rony. 

 

Make a Scratch Ticket

1 comentario:

Rony dijo...

Ante todo muchisimas gracias Miyu por esta nueva pista, jajaja, ya casi tengo mi clave para ese regalito con el que tanto sueño.

Y ahora lo mas importante ENHORABUENA, por tus buenos resultados en los examenes de la universidad. El profesor solo destaco algo que yo desde que te conoci ya sabia: eres inteligente, espabilada, aplicada y muyyyy trabajadora, por eso todo lo bueno te lo mereces. BIEN POR Ti MI PRECIOSA MIYU. Besos