,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

12 junio, 2011

Feliz Cumple Rony♥♥♥♥

Miyu no fansub esta de Fiesta, porque una persona muy especial para mi esta de cumpleaños hoy 12 de junio, tengo el honor de ser su amiga y poder aunque sea en la distancia celebrar su cumpleaños, Rony esto es para ti.
Mi mas querida amiga te
Amo cuando eres dulce conmigo
Rony Preciosa, gracias por
Aguantarme y seguir a mi lado
Veo el futuro y en él estas a mi lado
Incluso en la distancia, sé que estaras junto a mi cuando
La tristeza  o la alegria llenen mi corazon.
La conexion que tenemos es un lazo creado por Dios
O es el mismo destino que nos esta premiando?; no sabria decirlo.
Solo sé que eres un Regalo del cielo y de la vida que espero
Atesorar y conservar por siempre


FELIZ CUMPLEAÑOS RONY, mi Rayito de Sol, espero te guste el acrostico que por cierto contiene la palabra que para mi te define y que es la clave para tu Regalo, perdona el sencillo regalo pero sabes que  lo hice con el corazon.

Para todos Feliz Domingo, espero les guste este pequeño cuento escrito por esta loca persona que es Miyushang, solo pido que si van ha hacer algun comentario lo hagan despues de leerlo, asi pueden dar su opinion al respecto, gracias de nuevo.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


Hago un pequeño anexo a este post, ya que muchos se han complicado con la clave la cual es maravillosa, entonces coloco para el que quiera la descarga del cortito sin claves, espero lo disfruten den click sobre la imagen y listo


2 comentarios:

Rony dijo...

Gracias Miyu, me encanta todo tu regalo. Tu definicion de sencillez definitivamante no es la misma que la mia.
Gracias por esta semana tan divertida, por la tarta (se ve muy rica) y por el corto.
Me lo leo y te cuento. Miles besos.

nusk dijo...

Hola miyu guapa! perdona que no dijera nada de tu historia! pero ke desastre soy! Ke sepas que me encanto! así que no eres un asco de escritora ni de broma! de hecho... espero muchas más cositas de tí! así que ordenador en mano... y cuando haya tiempo a escribir nuevos y lindos proyectos! :)
Conocí tu página a través del cumpleaños de Rony, y me encantó lo que organizásteis! a partir de ahí, ten por seguro que iré entrando constantemente! :)
Un beso guapa!!!!! y gracias por el tiempo que le dedicas al blog! lo tienes muy lindo!