,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

14 mayo, 2011

Miyushang esta de cumple♥♥♥

Siiiiiiiiiiiii

Estoy de cumple y estoy presumiendo de mis regalos este es de mi gran Amiga Gaby...GRACIASSS Por el corto, ella es una excelente escritora y una gran persona deberian todos visitarla y leer sus hermosas historias 


Hola a tod@s:

Hoy es un día especial.

Hace algunos años nacía una personita muy especial para mi. Mi amiga Miyushang abría sus ojitos e iluminaba al mundo con su sonrisa y su ternura.
Mi homenaje es un corto algo picarón pero no tanto...jejejejejeje


Espero lo disfruten y celebren conmigo el cumpleaños de mi amiga Miyushang.
el corto



El día había llegado. No había podido dormir en toda la noche. Ese día viajaría por primera vez en avión.
A mis 25 años era mi primera vez. Me sentía como un virgen que iba a “debutar”. Me di una ducha, me cambié y desayuné. Mis maletas ya estaban junto a la puerta, esperando a que llegase el taxi que había pedido la noche anterior.

Las 9 AM y la bocina del taxi retumbó en mis oídos.
Me apresuré a tomar todas mis cosas y salir de mi casa. Durante dos semanas estaría fuera.
En el aeropuerto me esperada Stefan, mi compañero de viaje.
Stefan y yo trabajábamos para una compañía petrolera. Ambos, siendo Ingenieros en perforaciones petroleras, debíamos ir hacia una nueva locación donde supuestamente se había descubierto petróleo.
El área estaba ubicada en Alaska, bastante lejos de Denver, donde vivíamos.
Stefan, un chico alegre y muy hermoso, tenía 29 años. Sus ojos marrones siempre tenían un brillo de alegría que me relajaba. Esperaba que el viaje junto a Stefan hiciera que mi primera experiencia aérea no fuera traumática.
Nunca le confesé a nadie mis temores a las alturas. Siempre había podido viajar en mi propio vehículo con la excusa de disfrutar más del viaje en carretera. Hasta ahora había funcionado, pero ir a Alaska en auto era imposible.
Cuando llegué al aeropuerto vi a Stefan que estaba sentado en una banca esperándome.
Mis manos temblaban y sudaban. El miedo se había transformado en terror.
Stefan me vio y se acercó con su eterna sonrisa que me derretía por completo.
—Hola, Max. — Me dijo Stefan sonriendo.
—Hola, Stefan.
—Te esperé para que hagamos juntos el trámite de embarque.
—Gracias, siempre eres tan atento…
—Na, me gusta tu compañía. — Stefan dijo, mirándome fijamente. Yo me ruboricé y quebré la mirada —. ¿Pasa algo?
—No…nada. Mejor vamos.
—De acuerdo.
Caminamos uno al lado del otro sin hablar. Llegamos al mostrador de la aerolínea e hicimos todo el papeleo. Luego pasamos por migraciones y nos quedamos sentados cerca de la puerta de embarque de nuestro vuelo. Aún faltaban dos horas para que el avión partiera.
—¿Tomamos un café? —Me propuso Stefan.
—Bueno… — Le dije yo.
Stefan agarró una de mis manos. Lo miré sorprendido.
—Estás temblando. ¿Estás seguro que te sientes bien?
—En verdad… Estoy aterrorizado. Le tengo miedo a las alturas y este es mi primer viaje en avión. Lamento no habértelo dicho antes…
—Mmmm, tengo un remedio para eso.
—¿Si?
—Sip. Vamos al baño, te lo mostraré.
Estaba muy intrigado pero el miedo pudo más que todo y lo seguí, como un perrito tras su dueño.
El baño estaba vacío y Stefan me jaló dentro de uno de los cubículos. Apenas cerró la puerta me miró fijo. Tenía una mirada extraña, una que nunca le había visto.
—Stefan, espero que no intentes darme drogas…
—No, no es nada de eso. —Me dijo él cuando me jaló más cerca y agarró mi cara entre sus manos —. Se trata de esto. —Apenas pude reaccionar cuando sus labios se apoderaron de los míos.
Abrí la boca sorprendido por lo que estaba pasando. Stefan introdujo su lengua dentro de mi boca y barrió con ella todo mi interior. Fuego corría por mi cuerpo, consumiéndome. Mis piernas temblaban y mi corazón latía a mil. Estaba rojo como un tomate, o eso pensaba ya que sentía mi cara arder.
Me entregué al beso, gimiendo dentro de la boca de Stefan; ahora jugueteando su lengua con la mía. Me relajé, soñando con lo que vendría después.
El beso terminó, pero yo quería más….
—Te relajaste. — Me dijo sonriendo.
—Sí.
—¿Quieres otro? —Me preguntó pícaramente.
—¡Sí!
—Ja,ja,ja. Pues si te portas bien, en el avión te daré más. ¿Te gustaría eso?
Apenas pude asentir, Stefan ya estaba dándome otro profundo beso que terminó de expulsar mis temores de mi cerebro.
—Me gustas mucho, Max. — Me confesó cuando nos separamos para respirar.
—También me gustas… mucho.
—Quédate a mi lado. Te tomaré de la mano durante todo el viaje.
—Gracias.
Otro beso más y salimos. Ya casi era la hora de abordar. El café esperaría para otro momento.
Tal como me lo prometió, me tomó de la mano durante todo el viaje y cuando las luces del avión se apagaron y solo quedaba una tenue iluminación, nos cubrimos con unas mantas y siguió dándome más de su mágico tratamiento.
Los besos se hacían cada vez más intensos y nos comenzamos a excitar. Tratamos de mantener nuestros jadeos contenidos. Stefan lamía mi oreja y el calor que dejaba en ella se extendía hasta mi entrepierna. Estaba tan duro que me dolía.
—Stefan…detente. Creo que me moriré.
—Shhhh, yo me ocupo de eso…
Bajó el cierre de mis pantalones y mientras me besaba apasionadamente, tomó mi erección en su mano y comenzó a masturbarme. El deseo y la pasión que encendió en mi era tan intensa... La adrenalina del temor a ser descubiertos sobrepasaba al de mi terror a las alturas. Ya no pensaba en que estaba a miles de metros de altura; en lo único en que pensaba era en los suaves labios de Stefan y su maravillosa mano que estaba llevándome al clímax.
—Stefan…si sigues..yo…yo…
No pude terminar la fase. Él intensificó el poder de su mano sobre mi pene y luego de dos jalones más me corrí. El orgasmo fue intenso. Me relajé sobre el asiento y dejé que Stefan se ocupara de limpiarme. Había hecho un desastre pero él se ocupó de todo.
Me quedé dormido y cuando desperté, Stefan estaba a mi lado, aún sosteniendo mi mano.
En breve el avión aterrizaría. Mi primera experiencia había sido muy distinta de lo que había imaginado. Estaba ansioso por llegar al hotel. La anticipación de estar desnudo en los brazos de Stefan me consumía.
Stefan me miró, sus ojos reflejaban ¿amor?
Suspiré dentro del beso que me dio, sus labios apenas rozaron los míos.
—Buenos días mi amor.
—Buenos días. — Respondí sorprendido ante la confesión que acababa de escuchar.
Me aferré más a su mano cuando el avión comenzó a descender y no la solté hasta que el avión se hubo detenido completamente.
Dejé escapar el aire que tenía reteniendo en mis pulmones, desabroché el cinturón de seguridad que me estaba oprimiendo y me incorporé.
Mis músculos dolían, la tensión del viaje me había agotado.
Stefan se acercó y me susurró al oído: — Ya quiero llegar al hotel…Tengo ganas de explorar tu cuerpo y saborearte como lo he soñado por tanto tiempo.
Me sonrojé y bajé la vista.
—Mmmm, eres vergonzoso, no te imaginaba así. —Stefan seguía diciendo en mi oído. Su aliento cálido me excitó demasiado.
—Stefan… por favor… —Le rogué.
—Por el momento te perdonaré pero apenas estemos en la habitación serás mío.
Bajamos del avión, aún de la mano, ansiosos por estar todavía más juntos.
¿Quién me iba a decir que en este viaje del que estaba aterrado se concretaría el amor con el que tanto había soñado?

De verdad superrrr visiten a mi gaby no se arrepentiran LOS DESEOS DE GABY

1 comentario:

~NeKoT~ dijo...

FELIZ CUMPLE MIYU~~!!!
Recien me voy enterando -.-
pero aun estoy dentro el plazo de las felicitaciones ¿Verdad?
Ahh... pues realmente no se que desearte, quizas mas y mas yaoi!! =D
Espero que hayas pasado un dia bonito ^^