,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

10 abril, 2011

Feliz Cumple Gaby!!! ♥♥♥





Con motivo del Cumpleaños de una Gran persona, que por un proyecto loco que quice realizar en navidad del 2010, estuvo de acuerdo, me apoyo y estuvo dispuesta a todo por sacarlo adelante y que por circunstancias de la vida no resulto muy bien.

por su cumple y de regalo realice mi primera traduccion de un cuento corto Homoerotico ,espero les guste y lo disfruten, The Attack of the Killer Dust Bunnies de Jl Langley.

Para ti Gaby Un pequeño Regalo para una Gran persona, sabes lo mucho que te aprecio QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA, mucha suerte con todos los proyectos de tu vida y Gracias por tan buenas traducciones en esas hermosas y sexy Novelas.


FELIZ CUMPLEAÑOS GABY
TE DESEA
MIYUSHANG














1 comentario:

Gaby Franz dijo...

Gracias linda.
sabes todo lo que te quiero.
Hoy me han hecho feliz y me han hecho llorar como nunca.
este es uno de mis mejores cmpleaños, con todos los que quiero y que me quieren a mi lado.
Lo más importante es tu amistad incondicional, esa que sabré valorar y atesorar por siempre.
Tú siempre para adelante y con la cabeza en alto.
Besos miles

te quiero un montón
Gaby