,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

12 marzo, 2011

Actu: 12 Marz-11

En breve me comunicare con la persona que ha realizado mas visitas y dejado comentarios en el blog para ver que Oneshot desea que realice en honor y agradecimiento a su participacion asi que espero que hayan dejado su correos electronicos

Nekot: eres la ganadora escribeme un correo porque no pude encontrar tu correo



Gracias por la paciencia y los palabras de animos que he recibido, esta actu es chikis pero con mucho AMOR.

Todavia me falta un examen de este periodo y estoy estudiando duramente, ya que es mi ultimo semestre y si Dios y Kamisama me bendicen sere toda una profesional al finalizar este año (jijij por eso debo esforzarme cada dia mas).

Bueno gracias a Ayaoi y el Joint que realice en la traduccion de I love sweet voice, pues les dejo el Capitulo 3, super HOT y con el estilo de esta mangaka que me encanta por su escenas.

Gracias a Zila que retomaron sus actividades, despues de unas merecidas vacaciones, espero disfruten de este capitulo.

Post: Novela Homoerotica que estoy leyendo Desenmascarados [Varios Autores], contiene historia de superheroes y sus aventuras de cama, hay una de la Gran Sedonia Guillone, asi que descarguenla y leanla esta en TH,

2 comentarios:

Haru_x dijo...

Disculparas la ignorancia, pero que es TH?

~NeKoT~ dijo...

Wahhh~!!
En serio gane?
No me la creo... oh bueno, ya que tu lo dices, si =D
no sale mi correo?
Uhm... es (para futuras referencias): Nekot.hk@gmail.com o Joannita82@hotmail.com cualquiera esta bien para mi ^^
Ahh~~ nuevamente gracias!

PD: sobre el one-shot... me das opciones o las busco yo? ñ.ñ ando algo perdida aun...