,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

18 febrero, 2011

♥♥♥Anuncio

Jajaja se que deben estar cansados de estos anuncios, pero es para que no se me desesperen..
Si alguien recuerda mencione que si tenia la sorpresa de superar los 100 usuarios invitados convertiria el Blog privado en Publico, pues les cuento que:
YA LOS SUPERE
y sigo recibiendo solicitudes, Ahora tal vez este fin de semana les de la sorpresa y lo tengamos publico con algun proyectico por ahi;

Ahora, solo pido APOYO de todas y cada una de las personas que me escribieron, que estan invitadas, y las nuevas que lleguen al Blog, si llego a tener problemas con los Fansub Ingleses.

Ya saben que ellos son dueños de los Scans y traduccion Inglesa y que no tengo permiso de los mangas que realice y estoy realizando, solo cuento con permisos de countless time.

Es ahi cuando veré quien es quien en este asunto, porq he recibido frases hermosas de como les gusta mi trabajo, el amor por el yaoi y todos eso, pero... en la tormenta es que vere quien me ofrece un refugio para sobre llevar las cosas. (bueno pueda que como mi fansub es tan chiquis, ni me jodan la vida )

De momento un abrazo y tengame paciencia....
Miyushang se Despide ... en Modo Tomando decisiones

1 comentario:

SAGGA dijo...

Me alegra mucho el éxito de tu blog y que pudieras hacerlo público para que más personas podamos disfrutar de tu trabajo. Espero que no tengas problemas con los scans que utilizas y que puedas seguir trabajando tranquila en esto que nos gusta tanto.
Saludos y felicidades por tu éxito
SAGGA!