,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

21 octubre, 2010

en Modo Halloween

Hola otro mini- monologo, solo pase por el blog para cambiar el diseño acorde a la epoca de Halloween ,espero no sea pesado de ver, sino me dicen y lo cambio.

Tambien porque se me ocurrio que el 31 de octubre dia de las brujas (en my city) o Halloween, debe ser el unico dia donde todo el mundo sin pensarlo hace Cosplay jiiji No es gracioso.
Bueno estoy divagando.

Sobre las actus crucen los dedos por que pueda arreglar las hojas que tienen censura , aclaro que me emocione un poco y al revisar esta version que encontre tambien tiene censura, asi que las escenas escabrosas tal vez no se puedad ver en su esplendorosa fidelidad bueno solo ruego que pueda cambiarlas y tenga tiempo de editar un capitulo mas de 3 1/2 que esta buenisimo.

Tambien un saludo a l@s que me han escrito., su apoyo me hace seguir adelante y mas con un proyectico con Jenn nyaa sexongooo esta el proximo manga.

haaaaa por cierto recomendaciones lean la serie bodygards in Love de carol lynne, que esa mujer me tiene prendida de las Homoeroticas jaja.

Miyushang en modo Pervert Macabro nyyaaaaa♥♥♥

1 comentario:

Gaby dijo...

HOLA MIYU !!
espero con ansias otro capi de 3 1/2 ... jejeje
Me podés escribir?? Perdí tu maillllllllllll
Besos
Gaby
PD: temgo un manga xa hacer juntas que estoy MUY segura que te encantará.