,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

03 octubre, 2010

actu: 3 oct-10

Otro domingo mas, hoy es especial para mi, porque llega mi pequeña sobrinita y la vere despues de un año.


Por  otro  lado otro capitulo terminado  de  este  maravilloso  manga     3 1/2 debo decir y repetir que Mika Sadahiro me hace babear con sus historias, ya se y ya me lo escribieron que Torso fue traducida por otro fansub, pero esta vez fui necia y quice hacer mi version de este oneshot, porque en este caso quiero hacer el volumen completo.
Espero lo disfruten, espero sus comentarios, solo cabe decir que lo unico que que odie de este episodio fue la MALDITA CENSURA que le realizaron a los scans.

Lo lamento he tratado de buscar las raw, pero no tengo experiencia y ni el dinero para comprarlas, aun no entiendo porque lo censuran si saben que es Yaoi, que es Hard, que hay sexo explicito, y que muchas como yo disfrutamos de este tema visual (creo que soy vouyerista), solo quiero expresar Puesss Noooo lo censurennnn , si no que se dediquen al shoujo y listo.

Bueno ya me desahogue, recuerden el link esta en el proyecto, solo les dejo el acceso directo al proyecto.

Miyu se despide, que tenga un buen domingo y recomendacion, lean las sagas de Cattle Valley, voy por el libro 7 nyaaaa super hot

No hay comentarios: