,

novena navideña 2013

novena Navideña 2.013

16 dic-13 Dia 1
Las Noches de Awen
Blue Sensation
Miyu no fansub

17-dic-13 Dia 2
Traducciones Homoeroticas TH
Miyu no fansub

18-dic-13 Dia 3
Blue Sensation
Esto es lo que Deseo

Traducciones Homoeroticas TH

19-dic-13 Dia 4
Pasion yaoi Love
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

20-dic-13 Dia 5
Uguale-amore
The Dream Of Desired -Blog abierto al publico-
Miyu no Fansub

21-dic-13
Blue Sensation
The dream of desire
Miyu no Fansub

22-dic-13
Brack Pack C
TH- traducciones homoeroticas
Libros secretos

23-dic-13
TH- traducciones homoeroticas
The dream of desire
Miyu no Fansub

24 diciembre, 2013

FELIZ NAVIDAD 2013


Estos nueve dias han sido extraordinarios, la participación de todos los Grupos a sido impecable, la participación de todos ustedes lectores a sido fenomenal.

Quisiera derramar en estas lineas lo feliz que me siento por esta Antología y por verla culminar, por tener a tanta gente dispuesta, tan creativas y tan talentosas.  ¡¡¡¡por Dios que hay gente muy inteligente en este mundo!!!.

Debo reseñar a todas las bonitas personas que dieron su granote de arena en este proyecto y perdón si se me escapa alguien,

Isolde -  mi angel y mi sol, Que en 2 segundos me respondió con un SI ROTUNDO, Que a punta de Whatsapp y Facebook me dio ideas geniales, ademas de ser la correctora de un buen numero de cuentos , es mi persona especial , es mi hermanita virtual, es mi TESORO.

Aly - Quien con su inteligencia y buen gusto me fue puliendo en la edicion de la antologia, que soy creativa pero esta mujer se lleva el ORO. Gracias aly por tus consejos, comentarios e insinuaciones.


Visionepica - Señores y Señoras QUE TALENTO, que espero que seas diseñadora Grafica, porque la portada, y la plantilla quedaron PRECIOSOS. Gracias por involucrarte en una iniciativa de una desconocida.



Pervy.- Ella es la Reina , la Señora, LA DAMA, que sin pensarlo tomo un gran peso del proyecto y sin chistar me dijo SI, LO QUE TU PIDAS buaaa que lloro ese dia y se lo exprese a Isolde de lo contenta por el apoyo de perv, Gracias Pervy por tu Grandiosa colaboración, que grandiosa INMENSA!!!


ChibiNeko - no hable contigo personalmente, pero se que llevaste el bulto de las traducciones y de una gran mayoria de cuentos, extraordinario trabajo, Extraordinaria traduccion, Que esfuerzo por DIOS-no miento QUE TRADUCTORA!!!.


Awen - Pese a tu situacion medica, Dijiste SI, LO HAGO y lo hiciste y aunque aun te debo una ayuda en tu blog, espero hacerlo pronto, Gracias Awen Hermoso cuento, hermosa participacion, hermosa TU



Minu y Saito - Tienen un blog para chuparse los dedos jaja me encanta el Gatito con Gafas y su estilo en General muy diferente a lo que se ve comúnmente. Estas DOS hermosas personas ademas de participar realizaron un BOOKTRAILER, que IDEOTAAA,  yo no lo habia pensado Gracias por el precioso aporte.



Hime-chan - Estas dulzura me a perdonado una metida de patas y aun asi me a dado su GRANO DE ARENA de esta antologia, Gracias Linda.


miya-neko - Mujer que casi me salen canas. pero quiero que te conozcan es una persona que tambien estuvo dispuesta a colaborar y su aporte lo vemos hermosamente plasmado en un cortito de Jade Archer. Gracias miya o Jeny .

blogs esto es lo que deseo - en cabeza Elonoe ellas nos permitieron reeditar unos de los cuentos para la antologia , el de Serena Yates, asi que gracias por permitirnos ese honor.

Gracias al staff de cada uno de los grupos traductores y espero que la próxima navidad el proyecto sea mucho mas grande, Por ahi dicen muchos los llamados pocos los escogidos, en mi caso fue muchos los llamados pocos me escogieron jaja, Pero gracias por hacerlo, siento un gran Orgullo al tener la oportunidad de trabajar con todos ustedes



Bueno ya no las canso con tanta chachara, asi que el Gran Hombre de Rojo paso por ocho días, llenando sus calcetines de historias bastante interesantes, como punto culminante de este gran Novena Navideña 2.013, Queremos regalarles la antología compilada, si, en un solo archivo todo arregladito y bonito

FELIZ NAVIDAD 2013 - PROSPERO AÑO 2014





23 diciembre, 2013

Novena Navideña Dia 8





Bueno mi hermosa gente, ya han pasado ocho días  de los nueve de esta super novena navideña, espero que sus calcetines estén ya cargados con algunos kilos de puro amor, buenos deseos, sensualidad, lujuria y FELICES PARA SIEMPRE.

Sigan a esta su casa, que aunque no es la mas grande siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes.

Hoy 23 de diciembre los últimos regalos los esperan en
Miyu no fansub






si quieren pasar el 24 por algunos de los blog de seguro tendras mas sorpresitas.

21 diciembre, 2013

Novena Navideña Dia 6




pronto el gordito del sombrero y traje rojo llegara a nuestras casa, asi que continuemos nuestra ronda de regalos y visitas.

Hoy 21 con una copita de vino les recibimos
Miyu no fansub







el 22 aprender las luces de los arbolitos de

20 diciembre, 2013

Novena Navideña Dia 5



Cinco Dias de Cartas a Santa, cinco Dias de sueños cumplidos, cinco dias de regalos, Ya se acerca Navidad y con esto una fiesta completa para todos.

Espero se Derritan con esta nuevas historias que les traemos en este Quinto dia, que tomando algunas palabras de los comentarios que tan amablemente me han dejado"Que su calcetin se colme de historias agradables y Traviesas".



al calor del fuego tomen sus regalos 


http://www.mediafire.com/download/55sunukpppezg8p/Mnf-dia%205%20novena%20navideña.rar
http://www.4shared.com/rar/lDBu75YF/Mnf-dia_5_novena_navidea.html




Hoy 20 de Diciembre las chimeneas 
encendidas los esperan en
The Dream Of Desire -Recuerde solo por este evento estara abierto al publico-
y Miyu no Fansub -siii me gusta tenerlos aqui-



                            El 21 nos tomaremos un vinito en
Miyu no fansub - los quieres embriagar de regalos-



19 diciembre, 2013

Novena Navideña Dia 4






Es el dia 4!!! 

y seguimos dando mas obsequios y este es especial porque me gusto mucho este cuento y mas porque es una autora que nunca habia leido y me dejor una muy buena impresion.

Que lo disfruten junto a sus buñuelos y Natilla y claro en la compañia de un buen MUÑECO (despues me entenderan)

Hoy 19 de Diciembren

Estara esperando por ustedes Hime chan en Pasion Yaoi Love para cantar villancicos Y por ser un evento especial nuestra querida amiga Perv, ha abierto el Blog de The Dream of Desired para todo el publico OFERTA LIMITADA!!





http://www.mediafire.com/download/o8y380sky9prclt/Mnf-dia%204%20novena%20navideña.rar

http://www.4shared.com/rar/Yzl7n8ze/Mnf-dia_4_novena_navidea.html


y el dia 20 
The Dream Of Desire -Recuerde solo por este evento estara abierto al publico-
y Miyu no Fansub -siii me gusta tenerlos aqui-